El fue un partido que tuvo de todo, hasta una rivalidad entre el boliviano Jhasmani Campos y , que protagonizaron unos segundos de tensión cuando se encararon en el segundo tiempo del encuentro por la tercera fecha del Grupo D por la .

A Lionel Messi le bastó 45 minutos para demostrar nuevamente que es la figura de su selección. Desde una huacha al arquero boliviano hasta el cruce fuerte con Jhasmani Campos.

“Me enojé porque el 10 ya había pegado un par de patadas, en el primer tiempo también lo hizo. Me parece que no había necesidad de ponerse así, después del resultado, del minuto que iba y bueno, no pasa nada, quedó todo en la cancha”, señaló Lionel Messi pos partido, tras vencer 3-0 a Bolivia por Copa América.

width: 611px;

“>

Por otro lado, el boliviano Jhasmani Campos explicó su versión de los hechos. “Fue una jugada que me molestó un poco porque él quiso sobrar a mis compañeros, a querer achicarnos”, indicó, después del encuentro.

No pasó nada. Le cometo una falta y él se para muy rápido a querer cuestionarme, pero me molestó porque entró y quería sobrarnos un poco, y me parece que un jugador de su talla no puede hacer eso. El árbitro trató de cuidarlo, ni siquiera con la patada que le hago era para caerse. Quiso achicarme, pero no me dejé por más que sea el mejor jugador del mundo”, finalizó.

La selección de Bolivia quedó eliminado de la Copa América con cero unidades en el Grupo D. La otra cara de la moneda es Argentina, que quedó en primer lugar y enfrentará a Venezuela, segundo del Grupo C.

Como se recuerda, la selección de Argentina venció por 3-0 a Bolivia y quedó primero en el Grupo D de la Copa América. Erik Lamela abrió el marcador a los 13’ de primer tiempo. Dos minutos más tarde Ezequiel Lavezzi marcó el segundo tanto para poner la ventaja y, finalmente, Víctor Cuesta liquidó el juego a los 32’.

La huacha de Lionel Messi al arquero boliviano