Tras su ajustado triunfo sobre Perú, Dunga no quiere más sufrimientos y alista una estrategia que pueda anular a los jugadores claves que tiene Colombia.

Te Puede Interesar: Dunga hace esta promesa con la selección de Brasil

Sobre el cuadro cafetero, el entrenador auriverde dijo que no espera mayores sorpresas sobre su propuesta. “No creo que va a cambiar tanto así, vienen trabajando ocho meses Colombia y no van a cambiar por un partido”, indicó.

“¿Mucha presión? Cualquier selección que venga de un resultado negativo tiene presión porque todos los que están alrededor del fútbol creen si un juego no salió bien hay que cambiarlo todo. Quien está en el comando tiene que tener la tranquilidad, el equilibrio de saber que las cosas tienen que ser hechas, las medidas que tienen que ser tomadas”, agregó Dunga en rueda de prensa.

Asimismo, dio a conocer el análisis que hizo de su rival de este miércoles. “Colombia tuvo sus oportunidades, tomó un gol muy temprano y eso dificulta”, explicó.

“La rivalidad es grande desde la Copa del Mundo, dentro de la Copa América, será un juego difícil, como han sido todos dentro de este torneo”, agregó Neymar.

AFP