Con la sobrecargada agenda de partidos que tiene Sporting Cristal, su técnico, Daniel Ahmed, decidió darle descanso a algunos de los futbolistas que jugaron contra Guraní y no viajarán para enfrentar a Juan Aurich.

Entre ellos está el delantero Irven Ávila, quien señalo a Central Deportiva de CMD que el equipo que enfrente a los chiclayanos será similar al que jugó con Melgar. “Algunos compañeros y yo no integramos la lista de convocados que viajaran a Chiclayo para jugar mañana con Aurich. El plantel que va es similar al que chocó contra Melgar y los que permanecemos en Lima, debemos seguir entrenando y poniéndonos a punto para el partido con Táchira”.

Asimismo, señalo que el empate ante Guraní fue bueno y buscarán la victoria sobre el Deportivo Táchira la próxima semana. “El puto que ganamos ante Guaraní no es malo pero somos conscientes de que eso no era lo que buscábamos. Nosotros propusimos desde el primer minuto y lamentablemente nos empatan sobe el final. El martes tenemos que ganarle a Táchira en casa para que el empate en Paraguay haya servido”.