No cree en nadie y si tiene que cortar cabezas, lo hará. La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, indicó que hay jugadores que podrían salir del equipo por estar “aburguesados”, algo que sobresale por el sobrepeso que exhiben.

“No necesito nombrarlos porque eso se ve en la cancha. Son cinco o seis y tienen que dejar el club. Quiero inyectarle sangre nueva al equipo y para eso vino Cristian Cueva”, señaló al diario “La República”.

“Acá campeonaron en el Torneo del Inca y muchos se creyeron los reyes del mundo, incluso algunos engordaron 4 kilos hasta más. No sabes las multas que han caído. Los jugadores deben entender que están jugando en Alianza y no en un equipo de barrio”, remarcó.

Sobre la continuidad del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, Cuba fue bastante clara, si no logra levantar el equipo, se marcharía a fin de año.

“Yo como cabeza tengo que confiar en mi técnico. Sanguinetti tiene contrato hasta fin de año, pero para ser más claros, la renovación dependerá de los resultados. Muchos dicen que soy la ‘madrina’ del técnico, lo que no quiero es hacer una cacería de brujas”, concluyó.