Alianza Lima es tierra de nadie”, fue una de las frases que utilizó el periodista deportivo Erick Osores en su programa N Deportes en el que lanzó fuertes críticas al accionar de Comando Sur de buscar a en la tranquilidad de su casa y amenazar al resto de jugadores.

“Piden a la policía que vuelva la fiesta del fútbol a los estadios y actúan de esta manera y encima lo publican en el Facebook”, dijo otro de los panelistas del programa.

Erick Osores aseguró también que es un acto de vandalismo lo que hicieron los barristas de Comando Sur y les recordó que su papel solo se limita a alentar o reclamar en las tribunas. “Desde ahí pueden pedir lo que quieran, pero meterse a los camerinos y amenazar a los periodistas es otra cosa”, sentenció.

Una cámara grabó el momento en el que integrantes de Comando Sur burlan la seguridad del estadio e ingresan a los camerinos, amenazando a los periodistas presentes que no graben o se ganarían problemas.

Roberto Mosquera fue echado de Alianza Lima este lunes por la presión de la barra aliancista. Comando Sur, según ellos mismos avisaron en Facebook, fueron a la casa de DT para amenazarlo a que renuncie.