“La Policía Nacional va a establecer un primer cordón de seguridad alrededor donde solamente entrarán los asistentes al estadio portando su boleto. La única forma de ingresar será con la entrada, si no la tienen no pasarán”, señaló la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba.

Asimismo, exhortó a los hinchas celestes y blanquiazules a no traer consigo objetos contundentes, para que no tengan dificultades durante las revisiones previas al ingreso al estadio.

“El segundo anillo estará entre las calles Abtao, Isabel La Católica, Mendoza Merino y Unanue. Se producirán las primeras revisiones policiales, por eso: no traer correas, ni elementos contundentes, para ingresar rápidamente”, indicó Susana Cuba.

Por último, informó que se han instalado más cámaras de seguridad dentro del coloso victoriano, con el objetivo de identificar a los aficionados que generen desmanes.

“Hemos implementado más cámaras y se va a poder identificar al instante si a alguien se le ocurre lanzar un proyectil. Hablamos de las cuatro tribunas. Esa información se alcanzará a las autoridades. Vamos a ser sumamente severos”, sentenció.

Andina