Álvaro Barco, gerente de la Universidad San Martín, explotó en contra de la FPF y de la ADFP por la programación que han hecho con el equipo ‘santo’, donde está jugando cada dos días, afirmando que “no olvidarán lo que han hecho”.

“Se vive con ansiedad, pero con tranquilidad. El resultado del miércoles nos permite planificar y no llegar al extremo de jugar hoy con los mismos, era inhumano. Pese a ello, el equipo mereció algo más, los chicos anduvieron bien. Le demostraron a estos dirigentes que no tienen idea de lo que es fútbol olvidando que la esencia es el jugador”, expresó Barco visiblemente disgustado.

Luego agregó: “Conversamos con Burga y creí porque me lo demostró, que consideraba inhumano y antideportivo jugar en esas condiciones, que en el próximo directorio, le iban a enmendar la plana a la ADFP. Pero sufrimos un bombazo cuando vimos que la FPF no se manifestó en lo mínimo”.

Barco fue tajante. “Estamos decepcionados de la FPF porque en la copa va a necesitar muchos jugadores del torneo local, así que damos la voz de alerta a los demás clubes, porque no son consecuentes con los clubes que dan el mayor aporte. ESte señor Morales trata de confundir a la opinión pública, pues no tenía que llevar el caso a la asamblea”, sentenció.

El directivo dio alcances del panorama actual. “El miércoles tuvimos dos bajas importantes, Fernández y Marinelli. Ascues jugó con la rodilla hinchada, lo estamos tratando de recuperar de las lesiones y el gasto físico. Estamos decepcionados de la ADFP y la FPF porque no les importó que jugáramos en igualdad de condiciones, eso no lo vamos a olvidar”, reveló.

Fuente: Radio Ovación