Solo le bastaron dos ‘microciclos’ al joven delantero aliancista para llenarle los ojos a Sergio Markarían. La ‘Culebra’ irá con la selección a jugar a Europa.

“Estoy muy contento por esta convocatoria. Espero hacer bien las cosas para poder retribuir la confianza del técnico y para consolidarme de a pocos en la selección”, comentó André Carrillo a CPN radio.

“El ‘profe’ te brinda mucha confianza y además te da libertad para que te puedas desenvolver libremente por el campo. Además, me dice que cuando tenga la oportunidad de encarar, que lo haga”, agregó André, quien tendrá la oportunidad de alternar por primera vez con Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

“Yo sé que no tengo que alocarme, ni desesperarme. Gracias a Dios mis padres me aconsejan bastante y siempre están pendientes de lo que hago. Solamente tengo que preocuparme por aprovechar estas oportunidades que se presentan”, acotó el delantero blanquiazul, quien además se mostró contento por el buen momento que atraviesa su compañero de ataque en Alianza Jorge Bazán.

“Me alegro bastante por Bazán. Nos conocemos de menores en Alianza. Es por ello que nos comprendemos muy bien cuando jugamos”.