Wilmar Valencia prefirió dar un paso al costado de Alianza Lima por motivos personales. El nuevo entrenador, Francisco Pizarro quiere superar el mal momento y ya trabaja para enfrentar a César Vallejo.

“Estamos tratando de ver que vamos a plantear ante César Vallejo, ellos juegan distinto de visita y de local, así que tenemos un par de días para analizar como jugaremos”, declaró Francisco Pizarro.

Francisco Pizarro manifestó que el grupo lo ha aceptado de la mejor manera y que tiene las intenciones de continuar con el trabajo que dejó el profesor Wilmar Valencia.

“Vamos a continuar trabajando como lo venía haciendo el profesor Valencia Wilmar, la ventaja que puedo tener es que conozco al grupo ya bastante tiempo, he conversado con los jugadores y me han dado su apoyo”, añadió Francisco Pizarro.

Durante la salida de Wilmar Valencia se empezó a creer que el grupo estaba dividido y que algunos jugadores no estaría peleados. Francisco Pizarro no se tardó en desmentir esas especulaciones y añadió que todos están unidos por un mismo objetivo.

“La gente empezó a especular con discusiones entre jugadores y yo estoy dispuesto a informarles las cosas como son, ni ahora ni antes hubo problemas, si hay algún problema que se agarren a golpes en el camerín nomás. Los muchachos son inteligentes y saben que no nos vamos a matar entre nosotros para luego matar a otro equipo”, finalizó Francisco Pizarro.