El cuadro riojano tendrá una corta experiencia en primera división y no por malos resultados, sino que su directiva decidió renunciar a Jugar el Torneo Descentralizado ante la negativa de sus jugadores a haber actuado este último fin de semana.

“Unión Comercio no participará más en el torneo Descentralizado y ya se lo hice conocer ayer a los jugadores. No habrá marcha atrás”, declaró de forma tajante el titular del equipo, Freddy Chávez a radio Ovación.

“Me encuentro en una reunión en la ADFP y, seguramente, en las próximas horas habrá un comunicado oficial dando cuenta que no participamos más en el fútbol peruano”, agregó el mandamás del cuadro selvático.

Según Freddy Chávez , la medida por más drástica que parezca ser, se ajusta a las reglas impuestas por Unión Comercio desde un inicio. “En el club existe un reglamento interno que está refrendado en el Ministerio de Trabajo, en la cual señala claramente que si un jugador falta a un entrenamiento o no asiste a un partido, pese a ser convocado, se le puede rescindir el contrato”, explicó.