Henry Quinteros, con tanta experiencia en el fútbol peruano y que ha vivido situaciones similares, cree que tomaron la medida sin tomar en cuenta las consecuencias.

“Es un tema muy delicado para tratar porque hay por un lado el sufrimiento de una familia por la pérdida de un ser querido y por otro lado, creo que desafortunada la decisión de jugar sin gente, esa no es la mejor salida o mejor dicho al más fácil. Como dicen al ‘caballazo’ y sin pensar en las consecuencias. Lo que se debe hacer es primero poner leyes que sancionen ejemplarmente y que se ejecuten y no sea letra muerta. A partir de allí empezarán a cambiar la conducta de los barristas e hinchas”, sostuvo el ‘Pato’, en su web oficial.

“Si bien es cierto el mal está hecho, pero qué se gana impidiendo al público que ingrese si los barristas van a estar en las afueras y el control puede ser más bravo. Los hinchas se van a encontrar en la calle. Para actuar y tomar alguna decisión hay que tener sentido común y espero que lo remedien y sepan aplicarlo”, concluyó.