El presidente de CNI le advirtió al titular de la ADFP Luis de Souza, que tenga cuidado, que no demore el fallo de Cobresol, y lo acusó de adelantar opinión.

“Yo creo que todos los dirigentes estamos incómodos por la forma cómo se ha desarrollado el torneo. Un grupo de clubes sobredimensionó el presupuesto y por consiguiente el torneo se ha distorsionado, pero basado en los estatutos y las normas establecidas”, expresó Iván Vásquez a Radio Ovación.

Luego agregó: “Honestamente, pedimos que no haya baja, el torneo se ha torcido. No se olviden que el campeonato no ha terminado, porque hay fallos pendientes. Estamos concentrados en los reclamos. El 22 fallaron en contra nuestra en favor de Alianza, pasaron 12 días. ¿Quién calculaba los puntajes y jugaba con ellos?”.

Vásquez fue enfático: “Falta el reclamo contra Cobresol, cuidado Lucho de Souza que usted ya ha vertido opiniones contra nosotros. Ese equipo no presentó planillas. Cienciano presenta su planilla con ausencia de varios jugadores. Lo de las planillas fotocopiadas es una ridiculez. Todos lo hacen y nosotros presentamos una legalizada”