VIDEO. manejó de la mejor forma posible a la ante . Tras el triunfo conseguido en el Estadio Monumental este jueves, muchos recuerdan como reacción el técnico de la blanquirroja tras la última jugada del cuadro altiplánico, donde se evidenció su alivio y frustración porque se pudo perder 2 puntos cerca al pitazo final.

Cuando terminaba el partido ante Bolivia, una pelota parada buscó ser aprovechada por Marcelo Martins y compañía para conseguir el empate ante la Selección Peruana. Hasta el arquero Carlos Lampe se animó a ir al área de la blanquirroja para ayudar en encontrar el gol. Pudo ser la pesadilla de toda la afición en el Monumental y, en especial, para Ricardo Gareca que podría echarse abajo todo su trabajo.

Cuando el balón llegó al área de Perú, Leonel Justiniano encontró el balón suelto y remató hacia el arco, pero terminó saliendo por encima del arco de la Selección Peruana. La reacción de Ricardo Gareca al ver la jugada final fue de bastante alivio sabiendo que solo faltaban segundos para conseguir la victoria.

La Selección Peruana siempre ha tenido problemas al proteger su arco en las pelotas paradas y, en especial, en los minutos finales donde la presión y nerviosismo juegan en contra de los jugadores. Por ello, Ricardo Gareca sintió alivio cuando Leonel Justiniano falló una chance clara para el empate de Bolivia sobre el término del encuentro.