Este lunes inició la venta de entradas para el del próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional. Cientos de hinchas estuvieron desde la noche del domingo haciendo sus colas; sin embargo, muchos no pudieron obtener entradas. Incluso, denunciaron a los trabajadores del por comprar entradas antes que los clientes.

El gerente de imagen del BBVA Continental, Carlos Reyes, confirmó en una entrevista con El Comercio, que se trata de una falta muy grave y que tomaron medidas contra los trabajadores que compraron entradas antes que los sitios bancarios abran sus puertas.

El gerente confirmó que son cuatro los empleados involucrados, todos ellos pertenecientes a la agencia ubicada en la Avenida Ignacio Merino y la calle Risso del distrito de Lince. A esto, Carlos Reyes agregó que serían 30 entradas compradas por los trabajadores y que éstas serán donadas a un centro infantil para que los niños puedan asistir al Perú vs Colombia el próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional.

BBVA Continental se disculpó ante los clientes que fueron afectados por este lamentable hecho. Cabe indicar que fueron 73 cajeros automáticas del banco a disposición para que los clientes puedan adquirir entradas en las cuatro tribunas. “Se trata de un hecho aislado”, aseguró el vocero, quien confirma que las investigaciones continúan en otras agencias.

La empresa venció 3500 entradas y en menos de una hora anunciaron que se agotaron. Cientos de hinchas manifestaron sus quejas por redes sociales y muchos de ellos grabaron el preciso instante cuando los trabajadores hacían sus compras antes que las puertas del banco abran para atender a los clientes.

Periodista de Canal N publicó imagen en Twitter

BBVA Continental respondió el tweet de la periodista

Este fue el último comunicado que envió BBVA en Facebook