está listo para enfrentar al este martes por el pase a los cuartos de final de la . El equipo de Zidane está hospedado en un hotel lujoso de la ciudad italiana, donde el club separó las 146 habitaciones, que tienen una sofisticada decoración, con combinación de máximo confort y detalles decorativos históricos.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, llegó este martes al hotel donde se encuentra concentrado el club blanco en Nápoles y fue aclamado por unos cien aficionados que se congregaron desde esta mañana en la zona.

El presidente del Real Madrid se quedó durante algunos segundos saludando a los aficionados presentes, casi todos napolitanos, y entró en el céntrico hotel Palazzo Caracciolo entre aplausos y cánticos.

Los hinchas napolitanos viven con optimismo las horas previas al duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid y entonan cánticos de apoyo a su equipo desde horas de la mañana.

“En casa somos más fuertes, esta noche seremos el hombre número doce en el San Paolo”, afirmó a Efe un hincha que acudió a la zona del hotel a esa hora. Los “tifosi” italianos llevan ya más que 24 horas cantando enfrente de la instalación hotelera con el objetivo de transformar en un infierno la estancia de los madridistas en Nápoles.