Se refiere Javier Mascherano a una información aparecida sobre Lionel Messi en la que habría solicitado a Josep Maria Bartomeu que destituyera a Luis Enrique Martínez.

Molesto con los medios, Javier Mascherano ha asegurado que no existe “ningún problema con el entrenador” y que los jugadores “en ningún momento” cuestionan su liderazgo.

A Mascherano le molesta que algunos medios “salgan hoy a rectificar informaciones, sin citar las fuentes” y después “dicen que lo dijo alguien de la plantilla y nos ensucian a todos”.

“La realidad es que todo lo que ha salido es mentira. Es muy fácil agarrar un micrófono, un lápiz y un papel, sin que te importe nada. Nadie te puede decir eso, porque es mentira. Todo se magnifica en un equipo como este. No hay ningún tipo de problema. Siempre acatamos las decisiones del entrenador, llevamos muchos tiempo en esto, si hay algo que resolver lo hacemos de puertas adentro”, ha insistido.

“Nosotros nos dedicamos a jugar. Cuando nos tocan a nosotros… Sí empieza a joder”, ha dicho Mascherano, a quien le molesta que desde determinados sectores “nos quieren meter en un juego en el que no queremos entrar”.

Considera Mascherano que todo se magnifica en un equipo como este. “No hay ningún problema. La realidad es que todo lo que se ha dicho estos días es mentira. Lo que se dice, no pasó”, ha comentado.