Thomas Müller será una de las bazas ofensivas del Bayern Munich pasado mañana en el Camp Nou ante el Barcelona. Entrevistado por la web de su club, el delantero alemán reconoció que el choque ante los azulgrana “es un partido especial, pero no estoy nervioso”, dijo, recordando que serán las quintas que dispute en los seis últimos años con el Bayern.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro habló de su era post Bayern Munich y su retiro

De la eliminatoria de hace dos años contra el Barça, donde lograron un global de 7-0, comentó que “fue una gran experiencia, jugamos de manera brillante y asombramos a todo el mundo de fútbol”, dijo.

Pese a reconocer el enorme potencial del Barça, Müller confía en en Pep Guardiola tiene. “Conocemos su potencial. Tienen una gran plantilla, cubrir a Messi como defensa no es lo más cómodo. Pero estamos bien preparados. El míster conoce al Barcelona mejor que nadie. Nos dará la receta en la mano, el resto debemos hacerlo los jugadores”, explicó.

Sobre el hecho de que esta vez no sean favoritos, Müller comentó que “si caemos eliminados, ni la afición ni la prensa dirán: bueno, era el Barcelona. No, todos tenemos expectativas. Somos el Bayern. No nos vamos a esconder”

Fuente: Mundo Deportivo