Después del expediente abierto por el Real Madrid a Ángel Di María y el perdón pedido por el jugador a través de los medios del club, Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa en vísperas del duelo copero e intentó zanjar el tema para que la afición del Santiago Bernabéu no señale al extremo argentino.

“Tenemos que creer al jugador, ha dado su explicación y tenemos que creer sus palabras”, comenzó diciendo Carlo Ancelotti. “Si alguno ha pensado que fue un gesto feo él ha pedido disculpas, creo que aquí termina el caso porque el jugador está concentrado y espero que no va a tener problemas en el Bernabéu, donde siempre su afición exige mucho a sus jugadores pero les tiene mucho cariño”.

El técnico italiano aseguró que el ruido de fuera no es el que se vive dentro del vestuario y no quiso admitir que los actos que en las últimas fechas está protagonizando Ángel Di María puedan estar dirigidos para provocar su salida del Real Madrid.

“Todo lo que pasa fuera es diferente dentro del vestuario. Ángel di María está tranquilo, tiene confianza y ganas de hacer una buena temporada. Ante Osasuna no empieza el partido pero no por esta razón, sino porque Gareth Bale no jugó contra el Celta de Vigo y lo va a hacer desde el principio”, explicó Carlo Ancelotti.

“No creo que vaya a tener problemas de jugar en el Bernabéu porque la afición comprende lo que ha pasado. Puede ser que ha cometido un error porque cuando sales de un partido puede ser que no esté tan contento, pero el tema de Ángel Di María debe terminar rápido porque tenemos muchos partidos y le necesitamos”, añadió.

EFE