El brasileño Oscar, con un disparo cruzado en el primer tiempo, y el belga Eden Hazard, de penal a quince minutos del final, aseguraron los tres puntos en casa para el Chelsea ante el Queens Park Rangers (2-1) en la Premier League.

El equipo que entrena el inglés Harry Redknapp amagó con dar un susto a los de José Mourinho con un tanto del inglés Charlie Austin en el segundo tiempo, pero sucumbieron ante el poder ofensivo del líder, que volvió a contar con Diego Costa durante 80 minutos.

Con el QPR noqueado ante la superioridad del Chelsea, llegó finalmente el primer tanto del partido a la media hora, gracias a un jugada del español Cesc Fàbregas, que dejó espacio para la entrada de Oscar, que conectó un zapatazo cruzado inapelable para el portero inglés Robert Green.

El QPR continuó encerrado atrás en un primer tiempo en el que apenas llegó en una ocasión a la portería contraria y continuó con esa misma tónica en la segunda parte.

Tuvo que llegar Hazard para solventar la situación para el Chelsea a falta de un cuarto de hora. El belga fue derribado en el área por el chileno Eduardo Vargas y él mismo se encargó de asestar el 2-1 de penal con un potente disparo hacia la derecha que engañó al portero del QPR y selló el octavo triunfo del Chelsea en la Premier League.

EFE

Mira los goles del Chelsea al QPR