El Chelsea de José Mourinho nunca pierde tiempo en lo que se trata del mercado de pases. Resulta que el técnico del cuadro londinense habría puesto sus ojos en un importante jugador del FC Barcelona, que no tendría una buena relación con el técnico Luis Enrique.

TE PUEDE INTERESAR: José Mourinho cree que hay ‘mano negra’ contra el Chelsea

Se trata de Sergio Busquets, campeón mundial con España en Sudáfrica 2010 y también formó parte del plantel superganador de Pep Guardiola. El volante español tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018, pero no estaría satisfecho con el manejo del actual cuerpo técnico.

A su turno, José Mourinho quiere formar un medio campo de lujo que desea que Busquets comparta dicha función junto a su compatriota Cesc Fábregas, de gran nivel mostrado con los ‘blues’ en esta temporada.

Según el diario inglés Metro, el Chelsea busca aprovechar el descontento de Sergio Busquets con el club azulgrana y le ofrecería 35 millones de euros por sus servicios. Al parecer el Manchester United también entraría a la lucha por su pase ¿Se irá el emblemático volante de la época de Guardiola a la Premier League?