El entrenador del Chelsea, José Mourinho, señaló en Bangkok el “momento de felicidad y estabilidad” que vive en el equipo londinense, último vencedor de la Premier League, y la “buena sensación” que le transmiten los jugadores de la escuadra azul, una situación que no siempre sucede en otros equipos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa del Rey: El duelo de Neymar, Pedro Rodríguez y Aritz Aduriz

“Después del periodo maravilloso que tuve con el Chelsea e Inter, necesitaba recuperar mi estado normal de felicidad y este lugar me lo da. Mi situación actual es muy buena, muy estable”, comentó Mourinho.

El técnico portugués no quiso comentar la situación del Real Madrid, su antiguo equipo y que en la actualidad se encuentra sin preparador, aunque apuntó que durante la carrera de entrenador “a veces no trabajas en clubes de los que estás realmente enamorado o con tus jugadores no tienes la mejor relación”.

En el próximo periodo de fichajes, el Chelsea se reforzará con “2 o 3 caras nuevas” que aseguren la competitividad de la escuadra en su lucha por revalidar el cetro logrado.

“Los grandes equipos no están contentos e intentarán reaccionar. Tenemos que ser mejores, si pensamos que ya es suficiente tendremos una situación difícil”, declaró Mourinho al destacar grandes inversiones para la incorporación de nuevos futbolistas.