Un gol de cabeza de Diego Costa dio al la victoria en Selhurst Park ante el por la undécima consecutiva de la .

Con una clara ventaja al frente de la tabla (9 puntos a falta de que se complete la decimoséptima jornada) los “Blues” son los únicos que ofrecen garantías al final del año.

Frente a la irregularidad de Arsenal, Liverpool, City, Tottenham o United, el Chelsea emerge sólido como una roca. Con la misma determinación que mostraban sus anteriores equipos, el técnico italiano ya tiene unos nuevos guerreros, que saben lo que tienen que hacer para asegurar tres puntos cada semana y ya van once jornadas consecutivas.

Al frente de todos está Diego Costa, al que Conte le empieza a sacar un rendimiento similar al que obtuvo de él Diego Simeone. El hispano-brasileño, que ya suma trece goles, más que el curso anterior, volvió a ser decisivo ante el Crystal Palace, un histórico que merodea por la parte baja con tan sólo cuatro triunfos.

Marcó Diego Costa en el minuto 43, de cabeza tras rematar un centro de César Azpilicueta, y prácticamente todo el mundo supo que los “blues” ya tenían más de medio encuentro en el bolsillo.

EFE