El Liverpool anunció el domingo su nueva contratación. Se trata del defensor croata Dejan Lovren, quien llega procedente del Southampton, quien recibió 20 millones de libras a cambio.

En un comunicado publicado en su página web oficial, los ‘Reds’ mostraron su satisfacción por completar el traspaso del jugador de 25 años.

Luego de superar, sin incovenientes, el pertinente reconocimiento médico, Lovren firmó su nuevo contrato y se convirtió en la quinta incorporación del equipo de Brendan Rodgers este verano, de las cuales tres proceden del Southampton: Rickie Lambert, Adam Lallana y el propio Lovren.

El jugador declaró en la misma web: “Es un sueño hecho realidad. Estoy feliz de llegar aquí, muy orgulloso e impaciente por empezar. Sé que tenemos millones y millones de seguidos. El Liverpool es más que un simple club”.

“Después de jugar en Anfield la temporada pasada me dije: ‘Un día espero jugar en el Liverpool’. Los aficionados podrán comprobar que estoy dispuesto a dar el 100% de mí en el terreno de juego”, finalizó Lovren.