Hay maneras de perder y por ello la emoción del entrenador del , , quien saludó la manera en que sus jugadores afrontaron el partido ante el Barcelona a pesar de estar en inferioridad numérica y con el marcador en contra.

“Me voy con la sensación de estar orgulloso del equipo que tengo. Impresionante. Hizo un primer tiempo muy bueno, salvo esos diez minutos en los que el Barcelona apretó y marcó dos goles. Con ocho hombres (más el arquero) dimos el mismo perfil del equipo que somos. En fútbol se puede ganar o perder, dame perder de esta manera siempre. Partido de Carrasco fue muy bueno, Saúl tremendo, Thomas no tuvo temor y me llevo un montón de cosas buenas, aunque la derrota duele. Esto en el futuro algo trae seguro. Esto no queda aquí”, comentó el entrenador argentino.

Diego Simeone sabe que será difícil para el Atlético de Madrid remontar los puntos al Barcelona en lo que queda de la Liga española, pero aseguró que dará pelea.

“El Barcelona sigue siendo muy fuerte. Sigue teniendo esa ráfaga de situaciones y juego en sus delanteros que son determinantes y está muy bien encaminado. Nos lleva tres puntos y tiene un partido menos. Queda mucha Liga pero veremos. Normalmente ellos fallan poco”, concluyó.