Luego de librarse de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), está metido, según la prensa española, en otro problema contractual, motivo por el cual todavía no puede ser anunciado por el de España.

El entrenador argentino ya está en la ciudad de Sevilla, se reunió con los dirigentes del club, visitó las instalaciones y todo a vista de los hinchas y medios de comunicación. Con ello, no había duda de que sería el elegido de sustituir a Unai Emery.

Pero los días pasan y Jorge Sampaoli no era anunciado. ¿Qué pasó? Según ABC de Sevilla, el DT argentino firmó un precontrato con el Granada en el que se comprometía a pagar la cifra de 100 mil euros en caso decida no entrenar a este club.

Cuando la posibilidad del Sevilla fue concreta, Sampaoli decidió decirle no al Granada, pero ahora debe abonar esos 100 mil euros que sumado al millón de dólares que debe pagarle a la ANFP de Chile, generan una cifra importante en la economía del exentrenador de Chile. Toda una odisea que se resolverá en los próximos días o, quizá, horas.