El Real Madrid recibirá mañana a la Real Sociedad por la jornada 21 de la Liga BBVA. Sin su máxima estrella Cristiano Ronaldo, el equipo merengue es el favorito para llevarse los tres puntos y seguir como líder en el campeonato español.

Todo apunta a que Isco será el reemplazante del portugués, ubicándose en el centro del mediocampo, para dejar a James Rodríguez en la derecha y a Gareth Bale en el sector izquierdo. Una estrategia que ya antes a probado Carlo Ancelotti y que no le ha ido mal.

La atención del partido la tendrá el reciente fichaje brasileño Lucas Silva, quien ha sido convocado por el técnico italiano y se espera que tenga algunos minutos en el partido.

Pos su parte, la Real Sociedad contará con su equipo titular, salvo Carlos Martínez, quien arrastra una lesión. El entrenador del equipo vasco, David Moyes, sabe que tendrá un partido difícil y aseguró que aprovecharan sus oportunidades.

“Es uno de los partidos más difíciles para cualquier rival de Europa” y tiene en cuenta que Sabemos que tenemos que aprovechar nuestras oportunidades y que tenemos que ser sólidos en defensa”, puntualizó