Dada la gran calidad que posee como futbolista en el Barcelona y su selección, fue nombrado como nuevo embajador global de la marca .

Lionel Messi ayudará a nuestra marca a inspirar a las personas a enfocarse, perseverar y trascender; a conectarse con la grandeza, especialmente en Latinoamérica, Europa y Asia donde Huawei dedica grandes esfuerzos. Ambos honramos el camino recorrido hacia nuestros logros y con cada reto renovamos nuestro compromiso de encontrar el camino al éxito”, dijo Kevin Ho, Presidente de la Línea de Smartphones para Huawei Consumer BG.

“Estamos muy felices por anunciar nuestra colaboración con una persona extraordinaria que inspira a millones alrededor del mundo para que persigan sus sueños, para que tomen los retos como excusas para ser mejores. Un hombre que comparte muchos valores con Huawei y quien siempre está buscando oportunidades para conectar con la grandeza”, dijo Tyrone Liu, Presidente, Consumer Business Group para Huawei Latin America.

Huawei está convencido de que los deportes son una manera excelente para enriquecer la vida de las personas y es por ello que nuestro compromiso con los deportes en general, y el fútbol en particular, es tan fuerte. En los últimos años hemos invertido en diversos equipos –como Sporting Cristal, Alianza Lima, América, Santa Fe, Arsenal, Atlético de Madrid y el AC Milán– que inspiran a personas de todo el mundo y en jugadores que sabemos comparten nuestros valores como Alexis Sánchez, Robert Lewandowski y ahora Lionel Messi”

Lionel Messi aseguró: “Tienes que pelear por alcanzar tus sueños. Tienes que hacer sacrificios y trabajar para intentar conseguir tus sueños. El día que piensas que ya no puedes mejorar, hay que seguir luchando para buscar nuevos retos”.

Motivada por su obsesión con la innovación y su compromiso con la excelencia, Huawei se ha convertido en el tercer fabricante de smartphones más grande del mundo. El desempeño superior y diseño sobresaliente de sus dispositivos insignia de las series Mate, P y G, los han convertido en populares dispositivos prémium entre los consumidores de alta gama alrededor del mundo. El Mate 8 está diseñado para profesionales de los negocios que buscan un nuevo estilo. Desde su lanzamiento oficial, el 26 de noviembre de 2015, Huawei ha comercializado 3 millones de smartphones Mate 8 para consumidores alrededor del mundo.

TAGS RELACIONADOS