. Quizá deben ser las mejores vacaciones de . No pudo conquistar ni LaLiga ni la Champions League con el Barcelona, pero se marchó a su tierra, Rosario, para contraer nupcias con el amor de su vida y madre de dos hijos, .

Ambos tuvieron una boda de ensueño en la Argentina, con una fiesta por todo lo alto, donde asistieron además de los familiares y amigos de la pareja, más de un futbolista conocido.

Tal fue el glamour y la abundancia, que las bebidas y los ‘snacks’ que sobraron del matrimonio fueron donados a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR).

Pero no fue todo. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo inmediatamente después se enrumbaron hacia el Caribe para disfrutar de una espectacular luna de miel antes de que el atacante del Barcelona inicie la pretemporada del fútbol europeo.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con las mejores postales del viaje de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, quienes que subieron a su cuenta de Instagram todo lo que vivieron en el mar caribeño. No te las pierdas.