, ganador de 5 Balones de Oro, no solo demuestra ser uno de los mejores futbolistas en toda la historia, sino que suele caracterizarse por utilizar su dinero en compras excéntricas. Esta vez el delantero argentino sorprendió a todos participando de una subasta y adquiriendo un Ferrari 335 S Spider Scaglieti de 1957.

Según el multimillonario Alessandro Proto, expropietario del vehículo y organizador de la subasta en Paris, hizo que Lionel Messi y vuelvan a tener una rivalidad fuera del terreno de juego. Bleacher Report confirmó que los futbolistas no se presentaron, pero enviaron a un representante con una cifra específica para la puja.

El Ferrari comenzó en 20 millones de euros y más adelante aumentó a 10 millones más, gracias a la cifra económica que presentó el delantero Lionel Messi. Finalmente, ni Cristiano Ronaldo pudo competir con el monto dispuesto por el argentino, quien terminó llevándose el vehículo por un precio de 35 millones de dólares.

Cabe señalar que el Ferrari que fue subastado hace algunos días, corrió las 12 horas de Sebring, las Mille Migla y las legendarias 24 horas de Le Mans, conducido por el piloto Mike Hawthron.