Últimamente las cosas no marchan bien para el Manchester City . Luego de no ganar sus últimos dos partidos en la Premier League (empate contra el Everton y derrota ante el Arsenal), el equipo de Manuel Pellegrini quedó eliminado de la Copa de Inglaterra.

Los de Manchester recibían en el Etihad Stadium al Middlesbrough con la intención de vencer al equipo de la segundo division inglesa. Sin embargo, no contaban con que los dirigidos del español Aitor Karanka plantearían un buen partido.

Al igual que el Chelsea, el Manchester City salía con algunos cambios en su equipo titular. Esta vez jugarían Sergio Agüero, David Silva, Vincent Kompany, Jesús Navas y James Milner desde el arranque.

Tras un primer tiempo donde fue figura el arquero del Middlesbrough, Tomás Mejías, la segunda parte fue ligeramente más pareja, y a los 53 minutos, un error de Fernando sería bien aprovechado por Patrick Bamford para anotar el primer gol.

Posteriormente, con los “ciudadanos” volcados al ataque, el “Boro” sentenció el partido con un gol de Kike García luego de una magnifica contra.