El entrenador argentino, Marcelo Bielsa, técnico del Olympique de Marsella que cayó de local en el Vélodrome ante el Montpellier, aún no sabe lo que es sumar de a tres en la Liga Francesa y, en dos fechas jugadas, solo ha obtenido un punto.

Bielsa, que a mitad de semana mostraba su molestia con los pocos fichajes de su equipo, vio como Mounier, a los 18 minutos, marcó el primer tanto para el equipo visitante, que no contó con el peruano Jean Deza en la lista de 18 por encontrarse lesionado.

El Marsella mostró lo típico de los equipos de Bielsa: velocidad, verticalidad y dinamismo con gran vocación ofensiva, pero no fue capaz de generar peligro en el arco visitante.

A los 23 minutos del segundo tiempo aumentó Montpellier luego de que Sanson empujara a la red un centro atrás de Mounier.

De esta forma, los marselleses solo suman un punto merced al empate 3-3 ante el Bastia de la primera fecha, donde el conjunto de Bielsa ganaba 3-1 y sus hinchas comienzan a preocuparse.

Alineaciones:

Olympique de Marsella: Mandanda; Morel, N’Koulou, Dja Djédjé, Mendy, Romao, Alessandrini, Imbula, Thauvin, Gignac, Ayew.

Montpellier: Jourdren; Deplagne, Hilton ©, El Kaoutari, Tiéné, Stambouli, Lasne, Sanson, Martin, Mounier, Barrios.