Pese a que diversos medios hablan de una agresión en su contra, el delantero del Barcelona negó haber sido víctima de una agresión en su natal Rosario.

“Ni me tocaron, no sentí nada y me enteré después de todo el revuelo. No pasó nada”, señaló Lionel Messi al diario deportivo Olé mientras que fuentes policiales rosarinas indicaron que “no se ha recibido denuncia alguna de agresión”.

La versión señalaba que Messi había sido agredido por un estudiante frente a un restaurante, del que había salido porque alumnos del Instituto Latinoamericano, de enseñanza media, le pidieron tomarse una foto con él.

Pablo Moyano, propietario del restaurante ‘El club de la milanesa’, en el que el futbolista comió con dos amigos, indicó que “hubo un movimiento un poco confuso en torno a Messi, alguien que le dijo algo y que supuestamente intentó darle un manotazo, pero no pasó nada”.

“Lionel regresó al local, comió junto con sus amigos y estaba muy tranquilo. Le ofrecimos después que saliera por una puerta lateral y no quiso. Salió del restaurante por el frente”, agregó.

Algunos jóvenes que se manifestaron admiradores de Messi dijeron que quien intentó agredir al deportista es un hincha del Rosario Central, el máximo rival del Newell’s Old Boys, en el que Messi jugó en su niñez y del que es simpatizante, lo cual no ha sido confirmado.