“Lo dije hace dos semanas: nunca han sido amistosos, menos contra ellos, Panamá, contra los de Centroamérica”, declaró Miguel Herrera.

Herrera explicó que estos partidos, “son de preparación y (ellos) vienen a demostrarte que ya el gigante no existe, que las distancias se han acortado”, apostilló.

Miguel Herrera apuntó que partidos como el que se jugará ante Panamá son importantes y que así como ellos han crecido y han acortado distancias, México también quiere acercarse a equipos como Argentina, Brasil, Alemania, Holanda.

“Estamos listos para competir y vamos a tomar en serio los partidos, amistosos, no amistosos, contra quien juguemos”, explicó Herrera al añadir que México no tiene mucho que ganar y sí mucho que perder ante Panamá, por la dura crítica que puede recibir.

Herrera afirmó que espera que México muestre que tiene personalidad, y que tenga la pelota y también de hacer valer la condición de ser locales.

Miguel Herrera se expresó con respeto hacia Panamá y su entrenador, Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

“Panamá ya viene hace rato trabajando con este equipo, con estos muchachos; tienen un buen técnico, con un gran recorrido, colombiano que ahora trabaja con la gente de Panamá”, indicó Herrera.

TAGS RELACIONADOS