La selección rusa de fútbol derrotó a su similar de Liechtenstein por 4 tantos a 0, en lo que marcó el debut e inicio de ambos equipos en las Clasificatorias para la Eurocopa que se realizará en Francia en el año 2016.

El primer gol del encuentro fue anotado por el defensa central Ignashévich, tras rematar un potente remate de tiro libre que rebotó en un defensa contrario y desvió la trayectoria del balón, con lo que se coló en un ángulo y 1 a 0 a tan solo 4 minutos de haber iniciado el encuentro.

Finalmente, en el segundo tiempo hubo un banquete para los rusos y aumentaron la cuenta Frick, defensa visitante que se anotó un autogol, Kombárov de penal y por último Dziuba que remató fuerte entre las piernas del golero Jehle.

- Ficha técnica:

4 – Rusia: Akinféev (Lodiguin, m.72); Smólnikov, Ignashévich, V.Berezutsky, Kombárov; Samédov, Glushakov, Chérishev, Dzagóev (Ozdóev, m.64); Kerzhakov (Dziuba, m.46) y Kokorin.

0 – Liechtenstein: Jehle; Qintans, Frick, Wieser, Burgmeier; Polverino (Gubser, m.73), Hasler, Christen (Brandle, m.64), Büchel, Yildiz; y Salanóvich (Wolfinger, m.87).

Árbitro: Sebastien Delferiere (BEL). Amonestó a Wieser y Frick.