ha prometido hacerse un nuevo tatuaje si consigue el oro con la selección brasileña durante los Juegos Olímpicos de , que comienzan el próximo 5 de agosto.

El desafío fue propuesto por su compañero en el Barcelona y en la selección, Rafael Alcántara ‘Rafinha’, según contó Neymar en una entrevista publicada por la revista de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“Tengo muchos tatuajes, más de 30, 35 más o menos. Puede que me tatúe. Ya lo había acordado con Rafinha. Él tuvo la idea y dijo: ¿Qué hacemos si somos campeones?”, comentó.

Neymar

Neymar aclaró que primero tienen que ganar el oro en casa y después decidirán qué tatuaje se hacen: “No hemos pensado nada todavía, primero tenemos que ganar y después veremos. Después de ganar tenemos muchas cosas que hacer”, precisó.

El delantero, que se colgó la plata durante los Juegos Olímpicos de Londres, se mostró confiado en poder llegar a la final de fútbol, que se celebrará en el estadio Maracaná, palco en el que conquistó la Copa Confederaciones de 2013.

“Espero poder volver a Maracaná y marcar el gol de la victoria, ayudar con un pase, quién sabe… Sea lo que sea, que seamos campeones”, apuntó.

Lo mejor de Neymar con la selección de Brasil