El nuevo filme, titulado Football Needs Creators (El fútbol necesita creadores), sigue el trayecto de , iniciando con la formación de su propia realidad como un niño en Roissey-en-Brie hasta su revolucionario retorno a Old Trafford.

Presentando la narración de su madre, la campaña muestra cómo Paul Pogba siempre ha hecho lo inesperado y sirve como llamado a los jugadores alrededor del mundo a aprovechar su propia creatividad para pensar, actuar y desempeñarse en maneras nuevas y únicas.

“La creatividad siempre ha hecho la diferencia para Paul Pogba en todas las facetas de su vida, dentro y fuera de la cancha”, acotó Ryan Morlan, Vicepresidente de Brand Communications de adidas.

“Desde la niñez, su imaginación ha sido el catalizador para desafiar la norma en el mundo del fútbol. La historia de Pogba refleja nuestra creencia de que la creatividad te llevará más lejos que tu mente o cuerpo solos. Solo hay un Pogba, pero todos los atletas pueden mirarlo en búsqueda de inspiración para usar su propia creatividad y hacer nuevas reglas en su deporte”, agregó.

Football Needs Creators (El fútbol necesita creadores) es el más reciente capítulo de la campaña adidas SPORT 16 que construye sobre la creencia de que todos los atletas están aquí para crear (#HereToCreate).

TAGS RELACIONADOS