A pocas semanas haber iniciado la temporada 2016-2017 en Europa, ya existen muchas críticas de diferentes futbolistas que son las decepciones. El más comentado es del francés , que llegó a por 109 millones de euros.

La decepción más grande de la temporada es sin duda de Paul Pogba. Hasta la fecha tiene cero goles y cero asistencias en 540 minutos de juego, con tres derrotas al hilo, además de ser el fichaje más caro de la historia.

Otro es el portugués Nani, que llegó al Valencia por 8,5 millones de euros. El jugador llegó como el mejor refuerzo de la temporada para el equipo español, sin embargo, se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, cero goles y una asistencia. La estadística del ‘fichaje bomba’ se fue por los suelos. Solo ha completado el 70% de sus pases y el 16% de sus tiros.

Así como ellos existen muchos fichajes que llamaron la atención con su llega a un club. Sin embargo, los hinchas ya no toleran la mala participación dentro del campo y exigen una mejora para mostrar un alto rendimiento en el equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER