La ya se encuentra en New Jersey, ciudad en donde jugará los cuartos de final de la tras haber clasificado en el primer lugar de su grupo por encima de Ecuador, Brasil y Haití.

El plantel nacional arribó la tarde del lunes en medio de un buen ambiente y algunos jugadores se animaron a declarar para las cámaras de América TV.

“Si, tranquilo, vamos a tomar con tranquilidad las cosas. Hay que mantener los pies sobre la tierra. Estamos agradecido con la gente que siempre está con nosotros”, señaló Christian Cueva mientras caminaba raudamente hacia el hotel.

Mientras, Raúl Ruidíaz, autor del polémico e histórico gol ante Brasil el pasado domingo, señaló que la misión ahora es concentrarse para afrontar de la mejor forma el partido ante .

“Ahora hay que prepararnos para el partido con Colombia. Hay que agradecerle a los hinchas y que nos sigan apoyando”, puntualizó el delantero de Universitario.

Más escueto fue el entrenador Ricardo Gareca, quien solo dijo que el plantel se encuentra “muy bien”.

Perú y Colombia jugarán este viernes en el Gillete Stadium de Boston desde las 19:00 para definir uno de los cupos a las semifinales del Centenario.

La victoria de Perú sobre Brasil