En la primera mitad, Radamel Falcao estuvo cerca de anotar el primero de los suyos y su cuarto tanto en Premier League, pero Robert Green lo evitó con una gran atajada.

Charlie Austin probó a David De Gea, que respondió muy bien.

El buen hacer de los arqueros primó sobre el de los atacantes en una primera mitad sin demasiado juego ni ritmo y que finalizó en empate.

La entrada de Marouane Fellaini en el descanso en sustitución de Juan Mata mejoró a los visitantes, que abrieron el marcador en el minuto 58 gracias a un tanto del gigante belga.

Wayne Rooney inició la jugada en el centro del campo, abrió el balón al costado derecho para Antonio Valencia, quien levantó la cabeza y puso una diagonal hacia atrás que recibió Fellaini para fusilar a Green y poner por delante a los suyos.

El Queens Park Rangers se lanzó al ataque en busca del empate y los de Louis van Gaal hicieron del contragolpe su mejor arma. Tuvieron dos ocasiones claras para ampliar su ventaja, pero Falcao no tuvo su día.

El segundo tanto de los visitantes llegó con el tiempo ya cumplido, y lo anotó James Wilson, quien entró al terreno de juego en lugar de Jonny Evans.

Wilson, desde dentro del área, aprovechó un rechazo de Green a un disparo suyo, para superarlo, calmar los ánimos de la afición visitante y sentenciar el encuentro.

Alineaciones:

Queens Park Rangers: Robert Green, Nedum Onuoha, Richard Dunne, Clinton Hill, Joey Barton, Karl Henry, Mauricio Isla, Leroy Fer, Bobby Zamora, Eduardo Vargas y Charlie Austin. DT: Harry Redknapp.

Manchester United: David De Gea, Jonathan Evans, Marcos Rojo, Phil Jones, Michael Carrick, Antonio Valencia, Ángel Di María, Daley Blind, Wayne Rooney, Juan Manuel Mata y Radamel Falcao. DT: Louis van Gaal.

Árbitro: Neil Swarbrick.

Estadio: Loftus Road Stadium, Londres.