El delantero español del aseguró que es “impensable” que vuelva a jugar en el , en el que estuvo durante dos años, y que trabaja al máximo con su actual club para jugar lo más posible.

El delantero de la selección española, que se medirá a la de Italia en las clasificaciones para el Mundial de 2018, destacó que volver a Turín (sede del duelo) es “una grandísima emoción” y definió la ciudad italiana como su “segunda casa”.

“Es la primera vez que oigo algo así (sobre su eventual vuelta al Juventus). Es impensable, estoy en el Real Madrid. Dicho esto, es obvio que espero que el Juventus gane siempre, soy su hincha y siempre lo seré. Pero no creo que sea posible que vuelva”, afirmó en una entrevista con “La Gazzetta dello Sport”.

Álvaro Morata

El español, que ganó dos scudettos (título liguero) y dos copas nacionales con el Juventus, se mostró entusiasmado por volver a jugar en Turín.

“Es una grandísima emoción, tengo muchas ganas de jugar en Turín y si tendré un minuto libre quiero pasar por la ciudad. He sido muy feliz allí, he ganado trofeos y he rozado otros triunfos aún más grandes que hubieran marcado la historia”, dijo el delantero.

“Es mi segunda casa, allí encontré el amor e Italia siempre está en mis pensamientos”, agregó Álvaro Morata.

Lo mejor de Álvaro Morata con la camiseta del Juventus