Álvaro Morata se mostró agradecido a su club, Juventus, gracias al que aseguró se ha convertido en un habitual del seleccionador español Vicente del Bosque, convencido de que “si no hubiera tomado la decisión” de marcharse del Real Madrid no lo habría conseguido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santi Cazorla: El jugador salió en defensa de Gerard Piqué

“Ha sido un buen año, era un cambio difícil para mi, un nuevo equipo pero ha estado muy bien, creo que todavía puede ser mejor y cerrar bien la temporada ganando mañana, estoy con muchas ganas e ilusión por estar aquí”, valoró en rueda de prensa.

Dejó claro Morata que su futuro solo pasa por seguir en Italia jugando en la Juventus. “Ha sido un gran año, le debo mucho a mi club que hizo una apuesta fuerte por mi sin tener tantos motivos para hacerla”.

“Soy feliz allí, tengo que demostrar en la Juventus que aún tengo mucho que darle respecto a lo que me han dado ellos. Estoy muy bien, quiero seguir haciendo el trabajo allí y viniendo a la selección es lo que más me gustaría”, añadió.

Para Morata jugar con España “es una de las mejores cosas” que asegura le ha pasado en la vida y con esa ilusión encara su vuelta a la titularidad en Bielorrusia.