“Hemos logrado este año un equipo sencillamente espectacular con un jugador que está marcando una época en el Real Madrid. Tenemos el honor y el orgullo de disfrutar del mejor Cristiano Ronaldo, que desde este año será siempre madridista. Hoy nadie duda de que estamos ante el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos”, dijo Pérez.

Pérez también se refirió a Carlo Ancelotti: “Es un ganador reconocido en todos los equipos en los que ha estado. Tiene el bagaje necesario para estar al frente de este impresionante equipo. Cuenta además con la inestimable ayuda de nuestro gran Zinedine Zidane”.

En su discurso, Pérez hizo un llamado a la unidad: “Nuestra fortaleza proviene además de por la solidez económica por la unidad del madridismo. Esta unidad nos otorga una estabilidad institucional que nos permite afrontar todas las decisiones con madurez, con una ética irreprochable y con mayores garantías de éxito”.

“Somos el club más universal, el que más palmarés tiene y el que más admiración provoca. Somos el club mas minuciosamente observado por todos. Los sabemos y nos sentimos orgullosos de ello porque la exigencia permanente es uno de los principios irrenunciables que nos ha llevado a ser cada vez más fuertes y mejores”, agregó Florentino.

EFE