El experimentado defensa del Real Madrid Sergio Ramos reapareció frente al Levanta en la victoria merengue por 2-0, con doblete de Gareth Bale, por la jornada 27 de la Liga Española.

Luego del triunfo y, a una semana de enfrentar al Barcelona por el ‘derbi’, Ramos se manifestó respecto al estado del equipo y cómo llegan al partido del día domingo en el Camp Nou.

“Es cierto que no estamos jugando bien, pero en el Clásico nos jugamos nuestro honor y nuestro escudo, igual que en cada partido. El Barza atraviesa un momento muy bueno, nosotros quizá no, pero de lo peor también se pueden sacar conclusiones positivas. No hemos brillado en estos dos meses. La gente nos exige porque sabe que podemos hacerlo mejor. El toque vino bien porque estamos a tiempo de reaccionar”.

Respecto a la situación de Cristiano Ronaldo, el central se pronunció al respecto y dijo que el estilo del portugués nadie lo va a cambiar. Además, ‘CR7’ demostrará de lo que está hecho en el clásico.

“Todos conocemos a Cris, nadie lo va a cambiar. Es un futbolista que mete 60 goles por temporada, y si mete 40 se mosquea. No se le puede reprochar ningún gesto, a no ser que sea para un compañero, pero son hacia sí mismo”, finalizó el ‘chaval’.