El , que este miércoles se mide al , en la ida de los octavos de final de la , se ejercitó esta mañana, a puerta cerrada, en el estadio del Rayo Vallecano en Vallecas, para ultimar detalles ante el partido en el Santiago Bernabéu.

El Napoli dirigido por Maurizio Sarri completó una suave sesión de entrenamiento, en la que los futbolistas realizaron algunos ejercicios con balón, según informó el conjunto napolitano en sus redes sociales.

A la sesión acudió el presidente y propietario del Napoli, Aurelio De Laurentiis, como muestra de buena relación con el Real Madrid.

La presencia del Napoli en el estadio de Vallecas desató la expectación de los vecinos del barrio, que acudieron a la puerta del estadio para ver a los jugadores del conjunto italiano.

Una de las sorpresas para los integrantes del Napoli fue ver como, a la salida de la sesión, y fuera del estadio, varios aficionados polacos esperaban para saludar a sus compatriotas Piotr Zielinski y Arkadiusz Milik, centrocampista y delantero, respectivamente.

Esta no es la primera vez que un equipo europeo que se enfrenta a un rival como el Real Madrid se ejercita en Vallecas. El 27 de abril de 2016, el Bayern Múnich de Pep Guardiola, también se ejercitó en el estadio de Vallecas antes de medirse al Atlético de Madrid en Champions League.

Así fue el entrenamiento del Napoli

EFE