Volarán cabezas en el por la mediocre temporada que vienen cumpliendo y por el bajón futbolístico de algunos elementos del primer equipo, como es el caso del colombiano y el español , según la prensa deportiva ibérica.

Por el tamaño de la inversión realizada, Real Madrid apunta siempre bastante alto, pero las cosas no están saliendo como lo deseaban. La Champions League es su última esperanza, pero el plan para la próxima temporada ya está bastante avanzado y habrá una renovación del plantel.

De James Rodríguez se esperaba más. Tuvo una gran temporada en su primer año, pero en la presente no ha calzado bien con Rafa Benítez y no reaccionó con Zinedine Zidane. Hay decepción en la dirigencia madridista, que ya cuestionan el haber pagado 80 millones de euros por su pase. Peor, el colombiano pidió aumento en su salario, con lo que se decidió su destino: lo pondrán en venta en el mercado de verano europeo a mitad de año. Su destino sería la Premier League.

Isco rogó por oportunidades, fue titular en 10 partidos de Zidane y no rindió. Su incomodidad con el DT francés es evidente y lo venderán. Se especula que la Juventus lo quiere para que juegue al lado de su gran amigo, Morata.