Tan solo pocas horas después de la emisión de un video donde se le ve realizando cánticos contra el Borussia Dortmund, el volante de la selección alemana, Bastian Schweinsteiger, salió a disculparse por el lamentable incidente.

En el polémico video se le ve a Schweinsteiger diciendo, con el micrófono en la mano: “BVB (Dortmund), hijos de p..a”.

Al parecer, el mediocampista del Bayern Munich se dio cuenta de la gravedad del hecho y salió a pedir perdón, a través de su cuenta de Facebook.

“Quisiera pedirle disculpas a los fanáticos, jugadores y dirigentes del Borussia Dortmund. No quise que se saliera de las manos esta situación. Esa es, obviamente, una canción de fanáticos, pero no quise insultar a nadie con palabras ofensivas”.

El alemán de 29 años continuó: “ Es importante para mí asumir el hecho. Me llevo muy bien con todos los jugadores del Dortmund, especialmente con Kevin Grosskreutz. Fue una situación infeliz. Me disculpo nuevamente con todos los seguidores del Dortmund. Espero que sepan entender. Les deseo todo lo mejor. Espero que todo esté bien. Su ‘Basti’”

Definitivamente, este nuevo episodio lo único que hará será aumentar la ya conocida rivalidad entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund.