Para todos fue una sorpresa que el volante camerunés del Barcelona, Alexander Song, abandonara la concentración del club catalán en plena pretemporada en tierras inglesas.

Sin embargo, el africano ha explicado, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Tumblr el motivó que lo obligó a hacerlo.

“Ese momento en el que te das cuenta de que has subestimado a la vida. Este momento en el que te das cuenta que todo puede cambiar en un segundo…Entonces empiezas a rezar… Rogándole a Dios que te traspase la enfermedad a ti en vez de a tu pequeño… Y al mismo tiempo, te das cuenta, con vergüenza, de que solo rezas cuando las cosas van mal… Mi bebe ha estado cerca del infierno estos días pero le agradezco a Dios que ahora esté fuera de peligro. Le agradezco a Dios por dejar que mi bebe esté todavía entre nosotros. Agradezco a todos los doctores y enfermeras su dedicación. Sé que he sido un dolor en el c..o en los pasillos estos días y estas noches, pero no puedo agradecerles suficientemente la paciencia que han tenido conmigo y con mis millones de preguntas. Bienvenido de vuelta, mi pequeño y fuerte hombre. Mi amor por ti es más grande que el cielo”, finalizó Song, que se integró a los entrenamientos del Barcelona este lunes.