“Confirmo que hemos tenido contactos con Valdés, que, como se sabe, está lesionado y no ha podido unirse a nosotros. No va a venir”, indicó el Vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev.

El Mónaco sí avanzó que Abidal y Carvalho estarán ligados hasta junio de 2015, pero no detalló las condiciones económicas del acuerdo alcanzado.

Como portero titular, apostó por Danijel Subasic, que ya formaba parte del Mónaco como guardameta, y que, según señaló Vasilyev desde el Principado, ha cerrado “una bonita temporada”.

Los anuncios tuvieron lugar durante la presentación a la prensa del nuevo técnico, Leonardo Jardim, que dijo tener el objetivo de ofrecer un espectáculo de calidad, de dar valor a los jugadores formados en el Mónaco y de “ganar todos los partidos”.

“Mi visión de un juego de calidad comienza por la presión al adversario cuando no tengamos el balón. Después, cuando lo tengamos, buscaremos calidad en los lanzamientos, con el uso de los espacios sobre los lados”, afirmó Jardim.

Jardim dijo haber recibido una buena respuesta por parte de la plantilla en su primer contacto, y aseguró que el siguiente paso es comenzar a trabajar para poner en marcha esa nueva metodología.

TAGS RELACIONADOS