El delantero de Manchester United, quien marcó el gol con el que los ‘Diablos Rojos’ se proclamaron campeones de la Liga Inglesa , amenazó vía Twitter a un aficionado de su acérrimo rival, el Liverpool.

“Rooney prostituta gorda. Te rompería la cabeza con un palo de golf y te enterraría con una horqueta gordo feo…” manifestó el hincha del club de Anfield a través de su cuenta que es @sam_oldham_LFC.

El ‘Bad Boy’ no se quedó callado y sin problemas le contestó al aficionado. “Ja ja ja. Sabes donde entreno todos los días pequeño. Ven y trata de hacerlo. Buena suerte”, respondió el delantero cuya cuenta oficial es @WayneRooney .

Pero, no todo quedó allí. El supuesto hincha volvió a responder: “Entonces estaré ahí en mi Twin turbo Nissan (automóvil). ‘Shrek’ no se quedó callado y volvió a arremeter sin temores: “Te pondré a domir en diez segundos niñita. No digas cosas que no puedes mantener hasta el final. Te estaré esperando”.

Luego el delantero se calmó y pidió disculpas: “no actué bien, y todo fue una broma”. “Un poco de bromas y la gente se vuelve loca. Relájense amigos”.