El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso de toda la plantilla en el segundo entrenamiento para preparar la visita del Juventus, en el que Xabi Alonso se sumó al grupo junto a Karim Benzema y Sergio Ramos, que después del partido ante el Málaga habían trabajado aparte.

Karim Benzema, que tampoco jugó frente al Málaga por precaución después de volver de la selección francesa con un golpe en un gemelo, también pudo entrenar sin problemas durante la sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Los diez jugadores de campo que fueron titulares hace dos días en el Bernabéu ante el Málaga (2-0) trabajaron en uno de los tres grupos en los que el técnico italiano dividió a sus jugadores y en el que incluyó también a los defensas del Real Madrid Castilla Casado y Llorente.

Mientras Iker Casillas, Jesús y Tomás Mejías hicieron un entrenamiento específico junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi, el resto del grupo, con Xabi Alonso, Karim Benzema, Coentrao y Sergio Ramos, que ayer tampoco saltó al césped, se ejercitó aparte.

EFE